En los últimos meses el panorama de los procesadores ha estado bastante movido. ¿La principal razón? Pues la llegada de los nuevos Ryzen 7 y Ryzen 5 de AMD que, con sus “bajos” precios (bajos en comparación a la competencia) y sus excelentes rendimientos, estaban haciendo que muchos usuarios se decidieran a ir por ellos en desmedro del que por los últimos años ha sido (y aún sigue siendo) el líder del segmento, Intel.
Lo bueno del asunto es que Intel no se ha quedado con los brazos cruzados y ha puesto manos a la obra en establecer una estrategia para voltear la mirada nuevamente en sus procesadores, una estrategia que tendría como punta de lanza a un nuevo tipo de procesadores con mayores beneficios incluso que sus i7. Hablamos de los Core i9, los cuales se estarían presentando oficialmente en las próximas semanas.
¿Qué es lo que tendrían de nuevo estos procesadores para ir incluso por encima de los i7? Pues la gran novedad es que incluirían hasta 12 núcleos y el doble de hilos de ejecución en su tecnología HyperThreading.
Lo que nos encantaría saber es el tema de precios, pero vamos a tener que esperar al anuncio oficial para saberlos.
0 Comentarios